miércoles, 29 de abril de 2009

Eyaculacion precoz.

Medicamentos para la eyaculacion precoz

Actualmente se encuentran en su génesis de desarrollo algunos medicamentos o derivados creados específicamente para controlar la eyaculacion precoz. Hoy en día no existe ningún medicamento específico desarrollado únicamente para tal fin, sin embargo hay drogas que tienen como efecto secundario el retardo de la eyaculacion.

 Un ejemplo de estos compuestos son los llamados antidepresivos desarrollados para tratar la depresión en las personas, estos inhibidores de serotonina tienen una consecuencia derivada, la misma consiste en alargar la fase de meseta en la relación sexual.

Las ultimas noticias sobre el tema nos indican que estaría por salir al mercado y es posible que ya se este comercializando en algunos países de Europa un medicamento especifico desarrollado únicamente para tratar el problema de eyaculacion precoz;la droga llamada Piligy es un medicamento que se compone principalmente de Dapoxetina, un inhibidor de serotonina. La salida al mercado de este medicamento seria una revolución en el campo de la sexología ya que seria la solución a tantos años de frustración de algunos eyaculadores precoces que aun no han enfrentado el problema con otro tratamiento.

La eyaculacion precoz y los anestésicos locales

Otra noticia actual es la comercialización de un Spray que aplicándose en la zona del pene algunos minutos antes de la relación podría retrasar la llegada del orgasmo, aun no hay información legitima sobre este producto, sin embargo se sabe que seria un compuesto de anestésicos locales como la lidocaina. Relacionado con los anestésicos también existen preservativos con lidocaina en venta en algunos SexShop pero no conocemos la efectividad de estos.

La conclusión final es que la mejor forma de encarar la solución a la disfunción sexual es mediante tratamientos desarrollados para controlar la eyaculacion precoz. No existen recetas mágicas ni medicamentos eficaces; la eyaculacion precoz es un problema psicológico y se soluciona con aprendizaje adecuado mediante estos tratamientos basados en técnicas y ejercicios.


Tags: eyaculacion precoz

Publicado por jicalvo @ 10:45
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios

Priligy es un ejemplo de que la ciencia farmacológica esta empezando a darle a la disfunción un nuevo enfoque. Pero tambien es importante aclarar que existen varios frentes para atacar el problema. Mas info aca: http://www.precozeyaculacion.com

Publicado por batorio
martes, 04 de enero de 2011 | 21:03